Cabañas en Villa General Belgrano








Villa General Belgrano es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos con más demanda de cabañas del país. Los turistas que llegan a Villa General Belgrano y los que aún no han llegado pero ya la eligieron, buscan en gran medida alojarse en cabañas.

¿Qué particularidades tienen las cabañas en Villa General Belgrano?

Las cabañas en Villa General Belgrano cuentan principalmente con el apoyo de una comunidad que piensa y se organiza en función del turista. Desde sus inicios la villa ha contado con una estructura turística en permanente desarrollo y las cabañas en Villa General Belgrano han sido uno de los sub rubros dentro de los alojamiento que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Las cabañas en Villa General Belgrano han ido creciendo de la mano de una demanda que les ha ido exigiendo año tras año más y mejores servicios, y si bien existen en la villa diferentes opciones según su nivel de confort, las cabañas en Villa General Belgrano han tenido que ir adaptándose a requerimientos de nivel internacional.

¿Cuáles son las ventajas de alojarse en cabañas ?

Existen varias ventajas a la hora de optar por cabañas, pero quizás la más importante sea que alquilas una casa entera para ti y tu familia con todo lo que ello implica, pasaremos a detallar:

  • Más espacio: La mayoría de las cabañas son bastante más espaciosas que un cuarto de hotel medio, es casi como comparar el espacio de una casa con el de un cuarto con baño.
  • Más económico:  Al considerar el costo por persona las cabañas resultan siempre más económicas que los hoteles al mismo nivel de confort, sin contar con las prestaciones que ofrecen las cabañas, pero ese es el siguiente punto.
  • Cocina completa: Si bien almorzar o cenar afuera resulta interesante y sale de la rutina cuando es en familia, es bueno tener la posibilidad de hacerlo en la cabaña, no solo por lo económico (que no es poco) sino también por la variedad y personalización de las comidas, y con una cocina completamente completamente equipada tenemos la libertad de hacerlo cuando querramos. Incluso hay algunas establecimientos que ofrecen la posibilidad de enviar el desaryuno a las cabañas.  Preparar la comida para un paseo es algo que no es posible alojandonos en un hotel. La heladera nos permite guardar alimentos para consumirlos cuando los necesitemos, otra ventaja que no está presente en la mayoría de los hoteles.
  • Versatilidad: Cuando uno está de vacaciones no siempre tiene las ganas de acomodarse a los horarios de desayuno, almuerzo y cena. Las cabañas ofercen la posibilidad de ser independientes de todo horario, acomodando tus tiempos como mejor te quede.
  • Información y atención personalizada: Por lo general las cañabas están atendidas por sus propios dueños y son ellos los que más quieren que tengas unas excelentes vacaciones por lo que te harán llegar toda la gama de propuestas que se acomoden a tus gustos.
  • Más aire libre: en la mayoría de los casos las cabañas se encuentran en parcelas alejadas del ruido de las ciudades y más cerca de la naturaleza, lo que te permite disfrutar de una mayor tranquilidad.