Google+

Porque los turistas eligen Villa General Belgrano

Villa General Belgrano es sin lugar a dudas uno de los destinos más consolidados de Córdoba y Argentina. Porqué los turistas eligen venir ? y cuál es el secreto que los hace volver?

No hay una sola respuesta a esta pregunta; son muchos los factores o elementos que hacen que Villa General Belgrano sea una y otra vez elegida para descansar, sin importar la época del año. Vamos a detallar:

  • Villa General Belgrano está ubicada estratégicamente en el centro del Valle de Calamuchita, lo cual permite un rápido acceso desde la villa hacia el resto de los puntos de interés turísticos; pudiendo en muy poco tiempo recorrer tanto lugares en las altura (altas cumbres) como lagos, o centros históricos como Alta Gracia.
  • El cuidado por el medioambiente no es un aspecto menor, en Villa General Belgrano existe una conciencia especial por el cuidado de la naturaleza y eso es notado rápidamente por el turista.
  • La apuesta a las actividades culturales es quizás el plato fuerte de Villa General Belgrano. Durante todo el año están programadas actividades culturales que junto a las fiestas anuales, hacen de esta maravillosa villa un centro de gran atracción en el que difílmente el turista pueda aburrirse.
  • En materia de alojamiento, tanto en hotelería como en cabañas, Villa General Belgrano está entre los mejores posicionados a nivel nacional.
  • Generaciones enfocadas al turismo. Ya son los hijos y nietos de quienes vieron en Villa General Belgrano no sólo un refugio sino también su potencial turístico lo que hoy están a cargo de hacer que esta villa sea un lugar que invite a volver.

Sin duda estos son sólo parte de la gran cantidad de propuestas atractivas de Villa General Belgrano que hace que sea la elegida del Valle de Calamuchita.